DESDE 2015 EN EL CLUB, ERA EL RESPONSABLE DE ANÁLISIS DE NUESTRA ACADEMIA

José Luis Sánchez Vera, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

El técnico madrileño tiene claro que "tenemos que seguir siendo un equipo con alma y corazón".

José Luis Sánchez Vera es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino para la temporada 2018-19. El técnico madrileño ha aceptado la propuesta de hacerse cargo del equipo de cara a una apasionante campaña, en la que el primer equipo femenino afrontará la Liga Iberdrola como campeón de las dos últimas ediciones, la Copa de la Reina y la UEFA Women’s Champions League, para la que nuestro equipo se clasificó por tercera ocasión en su historia.

Una apuesta de futuro en un profesional que conoce perfectamente nuestra casa. José Luis llegó al club en la temporada 2015-16 como uno de los técnicos del Cadete B masculino. Además, ha trabajado en el Atlético de Madrid B y este último año ha sido responsable del departamento de análisis de nuestra Academia, colaborando directamente en la consecución de los numerosos éxitos que han obtenido esta temporada todos nuestros equipos.

El nuevo técnico rojiblanco se muestra impaciente por arrancar esta nueva y apasionante etapa: “Tengo unas ganas e ilusiones tremendas por afrontar este proyecto. Sólo puedo agradecer desde que estoy en el club que toda la dirección deportiva y la secretaria técnica, así como los responsables de la Academia, hayan confiado en mí año tras año. En este nuevo proyecto en el Atlético de Madrid Femenino siento una emoción muy fuerte. Tengo muchísimas ganas de que comience la temporada”.

Asimismo, José Luis quiso señalar su idea de juego. “Tenemos que seguir siendo un equipo con alma y corazón, además de aportar ese plus que a nivel internacional nos permita dar un salto en una competición tan exigente como la Champions y seguir refrendando el buen trabajo que se está haciendo en el Atlético de Madrid Femenino”, añadió.

El técnico madrileño goza de una gran experiencia en los banquillos de 14 años. Es un gran conocedor de la plantilla, algo que sin duda ayudará en su integración y a la hora de aplicar sus métodos en esta nueva función como entrenador del primer equipo femenino.