Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HA DISPUTADO 325 PARTIDOS, CONQUISTANDO 6 TÍTULOS

Juanfran seguirá como rojiblanco una temporada más

El lateral alicantino ha renovado por una campaña más y afronta su novena temporada en el club.

Juanfran Torres ha renovado su contrato por una temporada más, lo que mantendrá ligado al lateral rojiblanco a nuestro club hasta el 30 de junio de 2019. El alicantino, que llegaba al club en enero de 2011, se ha ganado el cariño y el respeto de nuestra afición a base de esfuerzo y trabajo, lo que le han llevado a ser uno de los jugadores más queridos por nuestra fiel hinchada. En sus ocho temporadas en el club, el defensa ha conquistado una Liga, una Copa, dos UEFA Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Juanfran se mostraba muy orgulloso de continuar vistiendo y defendiendo nuestra camiseta: "Seguir un año más en mi casa me llena de orgullo y felicidad. Renovar un año más con el equipo de mi vida me llena de ilusión. Mi compromiso y lealtad a este club hacen que mi corazón solo piense en ser rojiblanco. Estoy deseando que empiece el año que viene para seguir dando el máximo en cada partido y que todos los atléticos se sientan orgullosos de mí. Forza Atleti".

El alicantino se ha convertido en un jugador clave en esta etapa hasta llegar a jugar un total de 325 partidos. El lateral se encuentra a tan sólo dos encuentros de ingresar en el selecto grupo de los 20 jugadores con más partidos en la historia del club. Con mucho trabajo y compromiso, Juanfran ha sido y es uno de los jugadores más utilizados por Simeone en todos los éxitos logrados por nuestro equipo. Nuestro jugador es uno de los futbolistas de la actual plantilla que cuenta con mejor palmarés en el club, con los seis títulos mencionados anteriormente.

Durante esta exitosa etapa, Juanfran recibió la llamada de la Selección Española para la Eurocopa de 2012. Nuestro jugador, que debutaba en uno de los encuentros preparatorios del campeonato, formó parte del equipo que se proclamó por tercera vez, segunda consecutiva, campeón de Europa. En total, Juanfran ha disputado un total de 22 encuentros con el combinado nacional y ha acudido a la Eurocopa de 2012 y 2016 y al Mundial de 2014.