Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA CITA DE PRETEMPORADA SERÁ EL PRÓXIMO 25 DE JULIO EN EL ESTADIO NEMESIO DÍEZ

Jugaremos ante el Deportivo Toluca el ‘Partido Centenario’

El equipo mexicano anunció que nuestro equipo es el invitado al que se enfrentará para conmemorar sus 100 años de historia. El Atlético de Madrid regresa así a México tres años después de nuestra última visita, en la que jugamos ante el América en el estadio Azteca.

Nuestro equipo es el gran invitado por el Deportivo Toluca Fútbol Club para disputar el próximo 25 de julio el emotivo partido con el que el club mexicano conmemorará sus 100 años de historia. El anuncio del evento se realizó este martes durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio Nemesio Díez, sede del club y recinto que el 25 de julio acogerá este encuentro tan especial a las 20:00 hora local, las 3:00 de la mañana del 26 de julio (hora peninsular española). El acto contó con la presencia de Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos del Toluca, y de José Luis Pérez Caminero, que representó a nuestro club.

Es todo un honor y un orgullo para el Atlético de Madrid haber recibido esta invitación para participar en el Partido Centenario del Deportivo Toluca. Quiero agradecerles y transmitirles el agradecimiento de todo el Atlético de Madrid por esta oportunidad de participar en esta gran fiesta, darles la enhorabuena por esos 100 años de gran historia de los Diablos Rojos y decirles que ya estamos deseando que llegue ese 25 de julio para jugar un gran partido en estas tierras con las que siempre nuestro club ha estado muy unido”, aseguró Caminero en la presentación del encuentro.

Por su parte, Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del club mexicano, comentó que “cuando nos dimos a la tarea de elegir equipo invitado para esta celebración, encontramos en el Atlético de Madrid al candidato ideal. No sólo se trata de un protagonista en la Liga española sino de un protagonista en Europa, siempre candidato y peleando en la élite del fútbol mundial”.