LA MEXICANA ANALIZA EL PARTIDO

Kenti: “Será un partido igualado y que se decidirá en detalles”

La defensora azteca aseguró en unas declaraciones para la página web del club que el partido ante el UDG Tenerife será complicado y que habrá que trabajar mucho durante los noventa minutos para que los tres puntos se queden en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Foto: Ángel Gutiérrez

Kenti Robles fue una de las encargadas de analizar el partido de este domingo a las 10:45 horas ante la UDG Tenerife. La defensora rojiblanca afirmó en unas declaraciones para la web del club que no será un partido fácil ante un buen rival. “El UDG Tenerife no tuvo un inicio regular en la competición, pero con el paso de las jornadas y con los buenos resultados se han hecho fuertes y sabemos de la dificultad del partido de este domingo. Ellas vienen de empatar ante el Valencia y de ganar en Lezama, por lo que querrán sumar puntos aquí en Madrid. Será un partido muy igualado y que se decidirá en detalles”, indicó.

La mexicana desveló algunas de las claves del encuentro. “Tenemos que ser nosotras mismas, si implantamos desde el primer minuto nuestro juego tendremos mucho ganado. Pero enfrente está un rival que sabe sacar provecho de las acciones a balón parado y que es letal a la contra con atacantes muy veloces, por lo que tendremos que estar concentradas desde el primer minuto, ser protagonistas y llevar la iniciativa, tener paciencia y las ocasiones que tengamos las materialicemos”, subrayó.

También habló sobre la actualidad del equipo rojiblanco que marcha como colíder junto al FC Barcelona. “La competición es muy larga, pero cada fin de semana jugamos finales y eso que estamos en el mes de noviembre aún. Pero los pequeños detalles te marcan la diferencia. Ni FC Barcelona ni nosotras fallamos y por nuestra parte debemos seguir así, sacando los tres puntos jornada a jornada. Este año hay competencia por entrar en el once, y eso es bueno para el equipo porque te exige esforzarte al máximo”.

“Estoy feliz en Madrid y en el Atlético de Madrid. He vuelto a disfrutar con la selección y cada día aprendo algo nuevo y eso me hace crecer como jugadora y como persona. Voy a seguir trabajando duro para aportar mi granito de arena”,
concluyó.