PARA NACIDOS ENTRE 2007 Y 2012

Último día para inscribirte en las pruebas de acceso de la Academia de cara a la temporada 2018-19

Si resides en la Comunidad de Madrid o localidades de Toledo, Segovia, Ávila y Guadalajara, puedes apuntarte hasta este viernes 20 de abril.

La Academia del Atlético de Madrid cierra este viernes el plazo de inscripción para realizar las pruebas de acceso de cara a la próxima campaña 2018-19. Hasta este 20 de abril, todos aquellos niños nacidos entre 2007 a 2012 podrán efectuar dichas pruebas, para entrar a formar parte de nuestros equipos. Para poder apuntarte deberás rellenar este formulario de inscripción.

Las pruebas de acceso para la temporada 2018-19 se dirigen solo a niños nacidos en los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. Si has nacido en estos años y quieres formar parte nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y las organizaremos por grupos, de tal forma que nos pondremos en contacto con los interesados, mediante correo electrónico, para informar del día y de la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección. El plazo límite para enviar las solicitudes es este viernes 20 de abril.

La Academia es ‘el lugar donde nace un sueño’, donde se concentran las ambiciones de miles de niños que comparten la pasión por el fútbol y que sueñan con llegar a lo más alto. Nuestra Academia está formada por más de 60 equipos, integrados por más de 1.000 jugadores. La Academia posee cuatro sedes situadas en Majadahonda, Orcasitas, Cotorruelo y Alcobendas, en las que se trabaja bajo la misma metodología de entrenamiento, criterios y valores, de la mano de los profesionales del club.

En la Academia los jugadores reciben una formación integral, según el modelo de Academia que ha consolidado el club, en el que el deporte es considerado con una herramienta única para educar a los más jóvenes y prepararles para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, todos ellos tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de técnicos especializados en la formación de los más jóvenes y compitiendo junto a sus compañeros para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Es importante destacar que las pruebas para los jugadores nacidos en 2007 son exclusivamente para la sede de Cotorruelo (Vía Lusitana, s/n, 28025 Madrid). En cambio, las pruebas para los jugadores nacidos en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 son para las sedes de Cotorruelo y Alcobendas (Polideportivo Municipal José Caballero, Carr. Barajas, Km. 1,400, 28100 Alcobendas, Madrid), por lo que rogamos que en este caso se especifique en el formulario adjunto la sede de preferencia, para que se tenga en cuenta a la hora de formar los grupos.

Asimismo, recordamos que las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores residentes en la Comunidad de Madrid y localidades de Toledo, Segovia, Ávila y Guadalajara, por lo que no se aceptarán solicitudes de niños que proceden de otro lugar de España o del extranjero.

¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva de entrar a formar parte de la gran familia rojiblanca! ¡Te esperamos!