NUESTRA BANDERA EN EL WANDA METROPOLITANO ONDEARÁ A MEDIA ASTA EN SU RECUERDO

La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento del Padre Daniel

El sacerdote, muy querido por toda la familia rojiblanca, nos ha dejado a los 78 años de edad. El Padre Daniel era el socio 1.215 del club y se había dado de alta el 18 de enero de 1974, por lo que llevaba 44 años interrumpidos.

Nos ha dejado el Padre Daniel Antolín Hernaiz. El club desea expresar sus condolencias por el fallecimiento de una persona muy querida por toda la familia rojiblanca y acompañar en el sentimiento a sus amigos y familiares. El Padre Daniel era el socio 1.215 del club y se había dado de alta el 18 de enero de 1974, por lo que llevaba 44 años interrumpidos.

Unido a nuestro club desde finales de la década de los 60, el pasado mes de agosto sufrió un accidente de tráfico en su localidad natal, Pineda de la Sierra (Burgos) y tras permanecer ingresado desde entonces en el Hospital Universitario de Burgos nos ha dejado a los 78 años de edad.
 

  Temporada 2018-19 | Bandera a media asta por el fallecimiento del Padre Daniel

El Padre Daniel, cuya cercanía y sentimiento rojiblanco siempre le hicieron una persona muy apreciada en el club, fue testigo de excepción de muchos de los momentos más especiales de la historia atlética y en una de sus últimas apariciones públicas participó, el pasado mes de noviembre, en la bendición del Wanda Metropolitano junto al cardenal arzobispo de Madrid. La bandera del Wanda Metropolitano ondeará a media asta en su recuerdo.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniel Antolín Hernaiz por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.