Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL PANTALÓN Y LAS MEDIAS SERÁN DE COLOR AZUL

La primera equipación homenajea el 50 aniversario del Vicente Calderón

La camiseta destaca por la intensidad de las tres rayas rojiblancas, que recuerdan a la equipación original de la temporada 1966/1967, la primera campaña que jugamos en el Vicente Calderón.

La primera equipación para la temporada 2016/2017 será un homenaje a los 50 años de la inauguración del Vicente Calderón, que fue inaugurado el 2 de octubre de 1966. La camiseta destaca por sus tres amplias e intensas rayas rojas que recordarán a la primera equipación que vestimos en el Vicente Calderón en la temporada 1966/1967.

  

Además, la camiseta tiene un cuello redondo con una banda azul en la que se puede ver un sello del Vicente Calderón en homenaje al 50 aniversario del estadio. En los laterales lleva una franja azul que se extenderá por toda la camiseta y el pantalón, mientras que las mangas y los hombros serán rojas para contrastar con el resto de la camiseta. Por su parte, el pantalón es de color azul, al igual que las medias, que también cuenta con un estampado lineal de color rojo.

Las nuevas equipaciones posee la última tecnología de Nike Dri-FIT, que permite absorber el sudor del cuerpo y que los jugadores puedan rendir al máximo. Cuenta con orificios de ventilación que aumentan la circulación de aire y de esta manera ayudar la regulación de la temperatura corporal.

Toda la equipación está fabricada por poliéster reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden para conseguir un hilo muy fino. Ya puedes comprar la primera equipación en nuestra tienda online.