PLENO DE TRIUNFOS DE ALEVINES Y BENJAMINES

Las más jóvenes de la Academia reafirmaron su salto de calidad en un fin de semana inmaculado

El Alevín A, Alevín B y Benjamín K lideran además sus respectivos grupos ligueros.

Las jugadoras más jóvenes de la Academia del Atlético de Madrid continúan dando pasos agigantados en su formación como futbolistas y este fin de semana, los equipos alevines y benjamines firmaron un meritorio pleno de triunfos que así lo corrobora.

Recordemos: el Alevín A se impuso 7-0 al CD San Viator (goles de Nai [2], Carla, Candela, Vitto, Marina y Elsa); el Alevín B, 5-1 al Rayo Vallecano (Elsa [2], Lucía Hernández [2] y Marina); el Benjamín K, 0-9 al Colonia Moscardó C (Alejandra [5], Ana Martín [2], Carla y Martina) y el Benjamín L, 2-5 al Piqueñas D, con cinco tantos de Andrea Mora (5).

Estos resultados reafirman además como líderes de sus respectivos grupos a los dos alevines y al Benjamín K, quien ocupa dicha posición de privilegio por primera vez en su historia.

El Alevín A, que cuenta todos sus partidos por victorias, comanda el grupo 16 de su categoría con tres puntos de ventaja sobre el Madrid Sur Latina. Las de Estefania García son además el conjunto menos goleado de su liga, con apenas 2 tantos en contra, y el segundo máximo realizador gracias a sus 64 dianas.

También el Alevín B ha ganado todos sus encuentros y es líder del grupo 13, con 5 puntos sobre el Sporting Valdebernardo. Igualmente, las de Daniel León son las menos goleadas de su competición (7) y las segundas mejores anotadoras (59).

Por su parte, el Benjamín K comanda el grupo 40 de Primera Benjamín, gracias a su mejor gol average' general respecto al Inter Promesas B. A igualdad de goles encajados, siendo ambos equipos los mejores de su grupo (9), las de Noemí Martín hacen valer los 49 tantos que acumulan a favor, por los 48 de su rival. Un exigente y emocionante mano a mano que promete prolongarse hasta final de curso y que sin duda hará seguir creciendo a las nuestras.