VISITA EL TOUR WANDA METROPOLITANO ANTES DEL LUNES 7 DE ENERO Y PARTICIPA

Gana una camiseta firmada por Ludmila y Jenni Hermoso

Las dos jugadoras del Atlético de Madrid Femenino visitaron el Tour para atender a los aficionados. Además, firmaron una camiseta que se sorteará entre todos los que acudan al Tour y rellenen un formulario con sus datos.

El Tour Wanda Metropolitano especial Navidad sigue sorprendiendo día a día a todos los atléticos que se acercan al estadio para visitar los espacios más característicos de nuestra casa y disfrutar de nuestra zona de actividades infantiles.

Este jueves fue el turno de Ludmila y Jennifer Hermoso, jugadoras del Atlético de Madrid Femenino, que atendieron a los aficionados desde las 17 horas y dejaron un regalo muy especial: una camiseta firmada que se sorteará entre todos los aficionados que visiten nuestro estadio hasta el próximo día 7 de enero y cumplimenten el formulario con sus datos (bases legales). 

 

Anima al Atlético de Madrid Femenino ante el Athletic Club

Nuestras jugadoras recibieron el apoyo de nuestra afición antes del importante partido de este sábado (13:00 horas) contra el Athletic Club en la Ciudad Deportiva Wanda.

Si quieres animar a nuestras chicas puedes comprar tu localidad en las taquillas del Wanda Metropolitano este jueves (de 9:00 a 19:00 horas) y el viernes (9:00 a 15:00 horas). El mismo día de partido, nuestros aficionados podrán comprar sus entradas en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda desde las 11:00 horas. Los socios del club podrán acceder de forma gratuita presentando el carné de socio (hasta completar el aforo), mientras que la entrada para el público general tendrá un coste de 5€.

¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta del Tour Wanda Metropolitano y todas sus sorpresas este jueves!