Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRESENCIÓ EL ATLETI - ATHLETIC

Manu cumplió su sueño de vivir un partido en el Wanda Metropolitano y conoció a sus ídolos

El joven Manuel Oppenheimer vivió una experiencia inolvidable en el Wanda Metropolitano, donde vivió el duelo que nos midió al conjunto vasco.

Nuestro amigo Manu cumplió su sueño de vivir en directo un partido del Atlético de Madrid. El vuelo de Air Europa y Halcón Viajes en el que volaba aterrizó en nuestra ciudad el viernes por la mañana y este sábado, el joven seguidor rojiblanco recorrió todos los rincones del Wanda Metropolitano, conoció a todos sus ídolos y vibró con la gran remontada de nuestro equipo frente al Athletic Club.

Un vídeo de Manu practicando deporte se hizo viral en redes sociales y despertó la admiración de nuestros jugadores y del cuerpo técnico por su afán de superación. Por ello, el club decidió invitarle a presenciar el partido de LaLiga que disputamos contra el conjunto vasco, que concluyó con triunfo de los pupilos de Diego Pablo Simeone por 3-2.

  Manuel Oppenheimer en Madrid