ESPECTACULAR RESPUESTA DE LA AFICIÓN ATLÉTICA

¡Más de 40.000 socios ya han elegido su asiento en el Wanda Metropolitano!

Ha concluido la Fase I del proceso de reserva de butacas que daba la oportunidad de elegir asiento a los socios con alta previa a la temporada actual. A partir del lunes 30 de enero dará comienzo la Fase II, en la que podrán elegir su asiento los socios, tanto abonados como no abonados, que se dieron de alta durante la presente temporada.

La próxima temporada estrenaremos estadio y la afición se ha volcado para vivir ese momento histórico en directo. La respuesta de los atléticos está siendo espectacular y a varios meses de la inauguración del Wanda Metropolitano 40.026 personas ya han reservado su asiento.

Un número que es susceptible de crecer aún más en las próximas semanas ya que durante esta Fase I del proceso, que comenzó el pasado julio y se ha cerrado el 25 de enero, sólo han tenido la oportunidad de elegir su butaca los socios con fecha de alta previa a la temporada actual.

Turno para los socios que se han dado de alta esta temporada

Hasta el momento, el club ha atendido 17.000 citas con sus socios para realizar reservas de localidades en el Wanda Metropolitano. A partir del próximo 30 de enero arrancará la Fase II, que se desarrollará durante todo el mes de febrero, y en la que podrán reservar su sitio los socios, tanto abonados como no abonados, que se han dado de alta este año. En este momento más de 5.000 socios ya se han inscrito para participar en esta segunda etapa.

Cabe recordar que aquellos socios que, teniendo derecho a participar en la Fase I, no lo hayan hecho por el motivo que fuere, podrán hacerlo en cualquier momento durante la Fase II, siempre que soliciten cita previa a través del correo: [email protected]

Te comunicaremos tu cita 10 días antes

Los socios que todavía no han pasado por nuestra oficina a realizar su reserva pueden consultar aquí un calendario de citas aproximadas. A medida que avancen las semanas, se irán concretando las fechas y horas de atención a cada socio. El club irá comunicando individualmente a cada uno su cita con 10 días de antelación.

Cuando acudas a tu cita deberás presentar tu DNI, actualizaremos tus datos incluyendo la realización de una foto, elegirás tu asiento y procederás a tu reserva dejando un depósito de 60 euros que serán descontados del pago definitivo del abono de la temporada 2017-18. En el supuesto de no poder acudir a la cita programada, el socio podrá descargarse el documento de representación para delegar la gestión de reserva en otra persona, acompañando el mismo de fotocopia de su DNI y si el representado es mayor de 75 años, de una fe de vida.

Si no eres socio pero quieres un abono, regístrate

Una vez termine la Fase II de elección de butacas en el Wanda Metropolitano se abrirá la opción a los no socios de abonarse y elegir su butaca en nuestro nuevo estadio. Si quieres ser uno de los primeros en elegir regístrate en este microsite. Además, podrás acceder a las visuales del campo desde la grada y obtendrás toda la información de los precios.