Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LOS DE SIMEONE FIRMAN LOS MEJORES REGISTROS DE LA ENTIDAD

Mejor primera vuelta de nuestra historia

Los registros rojiblancos en esta temporada 2013/14 no pueden ser mejores. Acabados los primeros 19 partidos de Liga, el conjunto de Simeone es el mejor Atlético de la historia en la primera vuelta con formato de tres puntos.

Los 50 puntos de 57 posibles que hemos firmado tras el empate ante el Barcelona certifican la mejor primera vuelta, en cuanto a proporción de puntos por partido, de la historia de nuestro club. En la temporada del doblete en 1996, conseguimos finalizar la primera vuelta con 49 puntos, en 21 jornadas, con un porcentaje de puntos por partido de 2.33, mientras que a día de hoy el sumamos 2.70 puntos por partido.

De esta manera, el equipo de Diego Pablo Simeone sigue creciendo a pasos agigantados jugando cada partido como si de una final se tratase. Así ha llegado cerrar la primera vuelta empatado con el Barcelona en lo más alto de la clasificación. Este Atlético es historia viva del club rojiblanco.