PALABRAS DE NUESTRO CONSEJERO DELEGADO

Miguel Ángel Gil: “Wanda nos acerca a la globalidad como marca de fútbol”

El consejero delegado mandó un mensaje desde China tras rubricar la firma con el Grupo Wanda para el nombre del nuevo estadio.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado de nuestro club, mandó un mensaje desde China tras la firma el acuerdo con el Grupo Wanda para el nombre del nuevo estadio. “Yo creo que es un hecho importante. Es para estar ilusionados el haber conseguido la firma de este acuerdo. Por una parte, para mí significa dar un paso más en la alianza entre Wanda y el Atlético de Madrid; son dos marcas que están consolidándose, que están creciendo, que son globales, y que en esa búsqueda del crecimiento y de llegar cada vez a más sitios hemos acordado este nuevo paso”, dijo.

El consejero delegado habló de la globalidad de Wanda como marca de fútbol. “Yo sigo viendo a Wanda como un socio estratégico, no como un socio financiero. La globalidad de Wanda nos acerca a la globalidad como marca de fútbol, en la medida que el Atlético siga ofreciendo el rendimiento deportivo que está ofreciendo a día de hoy”.

“Vincularnos a este tipo de marca nos hace tener presencia absolutamente en todo el mundo y creo que es un hecho relevante”, subrayó.

Estamos viviendo el mejor momento de nuestra historia

Miguel Ángel dijo que el Wanda Metropolitano es el trabajo de muchas horas. “Un cambio de estadio no es un hecho aislado, significa un gesto de un paso hacia delante en alguna dirección. Esta dirección es la modernidad. El trabajo que se podrá ver a continuación es fruto de muchas horas de trabajo, de mucha ilusión, de mucha pasión y, sobre todo, de mucho respeto a nuestra historia, tradición y a nuestros valores. Espero de corazón que os guste, porque está hecho con mucho cariño”.

También quiso recordar a todas las personas que les hubiese gustado estar en un día histórico para el club. “Quiero tener un recuerdo para todos aquellos que les hubiera encantado estar a día de hoy viviendo el momento histórico de crecimiento que está experimentando el club. Estamos viviendo el mejor momento de nuestra historia. Me acuerdo personalmente de mi padre y como él, muchos habrían disfrutado de estar en un acto como el de este viernes”, afirmó.

Para terminar, Miguel Ángel mandó un mensaje a las generaciones futuras. “También quiero lanzar un mensaje a las generaciones futuras: sin duda, el Wanda Metropolitano va a suponer un salto muy grande para la imagen del Atlético de Madrid, para la oferta de servicios y para el crecimiento del club. Y a todos los jugadores, deseo que el Wanda Metropolitano sirva para seguir agrandando la historia de nuestro club. Estoy convencido que la mayoría de vosotros lo inauguraréis la próxima temporada y qué mejor manera de inaugurarlo que jugando la próxima edición de la Liga de Campeones. Para eso es importante empezar ganando el próximo lunes en el campo del Villarreal”, concluyó.