OFERTA VIP PARA EL NUEVO ESTADIO

Nace Neptuno - Atlético de Madrid Premium

Esta zona exclusiva contará con unas 7.000 butacas.

Ha nacido Neptuno - Atlético de Madrid Premium, la denominación que englobará toda la oferta VIP de nuestro nuevo estadio. Un nuevo concepto de experiencia, que nace del trabajo conjunto del club junto a la empresa CenterplateISG, una joint venture entre Centerplate e International Stadia Group (ISG), dos referentes mundiales en gestión y explotación de recintos deportivos.

En www.neptunopremium.com está disponible información e imágenes orientativas de nuestra nueva oferta VIP, que abarcará unas 7.000 butacas. El nuevo estadio contará con los mejores servicios de catering y hospitalidad y una amplia oferta de palcos y butacas premium concebida para satisfacer los más altos estándares de calidad en el servicio para las empresas y los particulares que desean disfrutar de todas las comodidades sin renunciar al ambiente tan característico que genera la afición atlética en cada partido.

  Neptuno - Atlético de Madrid Premium
Terraza del Club Noroeste del nuevo estadio. Imagen orientativa. 


Neptuno
contará con amplias zonas comunes y espacios privados, un gran número de plazas de parking en el interior del estadio con ascensores con conexión directa a los palcos y localidades premium, la tecnología más avanzada al servicio de los espectadores, y una oferta culinaria diferencial para ofrecer una experiencia gastronómica única antes, durante y después de los partidos.