NUEVO PROYECTO

Nuestra Academia abrirá una nueva sede en Alcalá

El complejo deportivo se llamará Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares. Constará de cinco campos de Fútbol 11 y otro de Fútbol 7.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó el proyecto de ejecución de la nueva sede de nuestra Academia en el municipio madrileño. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de nuestro club de fomento del deporte del fútbol entre los más pequeños, así como el proyecto de la expansión internacional. 

Esta nueva sede se encuentra en una zona estratégica de la Comunidad de Madrid, el Corredor del Henares, que, además, se sitúa muy cerca de la que será la nueva casa donde jugará el primer equipo, el Wanda Metropolitano. El número 64 en el barrio de Espartales será la localización de esta nueva sede.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez valoró la realización de este proyecto en la ciudad alcalaína: “Traer la marca Atlético de Madrid a Alcalá de Henares y asociar nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad con una de las mayores marcas del futbol mundial con una repercusión muy importante".

A finales de este mes de febrero comenzarán las obras de construcción que durarán entre 12 y 14 meses hasta su finalización y recibirá el nombre Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares.

5

Campos de Fútbol 11 y otro de Fútbol 7 son los que habrá en el complejo.

Espartales

En el número 64 de este barrio de Alcalá de Henares quedará situado.

12-14

Meses está previsto que duren las obras de construcción.

Este nuevo complejo deportivo constará de 5 campos de Fútbol 11 además de otro de Fútbol 7. En estas instalaciones deportivas servirán como centro de entrenamiento de clubes pertenecientes a la academia, además de realizarse campus, clínics y otros proyectos enmarcados dentro de la expansión internacional del club.