CAMISETA Y PANTALÓN NEGROS Y MEDIAS AMARILLAS

Nuestra segunda piel para la temporada 2016/17

La nueva equipación ya está a la venta en la tienda online y las tiendas físicas del club.

La segunda equipación del equipo para la temporada 2016/17 ya está a la venta. Una espectacular piel de color negro, con detalles azul marino y medias amarillas. 

  

La camiseta cuenta con un moderno cuello redondo con una banda de color azul marino en la parte posterior, un escudo del club en distintos tonos y un sello del Vicente Calderón. El cuerpo de la camiseta es de color negrocon las mangas y los hombros formando un único panel también negro que resalta la potencia de los hombros.

En los laterales de la equipación se observa una franja de color azul marino que se extiende a lo largo de la camiseta y de los pantalones, expandiéndose con los movimientos del jugador, ofreciendo una mayor ventilación y mostrando unos llamativos destellos de color amarillo.

En contraste con la camiseta y los pantalones, las nuevas medias de la segunda equipación son amarillas y presentan un estampado lineal de color azul marino en la pantorrilla, destacando la parte más dinámica del cuerpo del futbolista, las extremidades inferiores, para realzar su velocidad y mostrar un colorista detalle final.

La equipación cuenta con la última tecnología. Gracias a Nike Dri-FIT, absorbe el sudor del cuerpo y lo traslada hacia el exterior de las camisetas y los pantalones, donde se evapora rápidamente. Ello permite a los jugadores rendir al máximo, ya que permanecen más frescos, secos y cómodos. Los orificios de ventilación cortados a láser y los paneles de malla situados en puntos estratégicos de la equipación están diseñados para mejorar el rendimiento, ya que aumentan la circulación de aire y ayudan a regular la temperatura corporal de los jugadores. La parte delantera y posterior de la camiseta están fabricadas con un tejido de malla que mejora la circulación del aire y facilita los movimientos.

La camiseta y los pantalones de las equipaciones están fabricados con poliéster reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden para conseguir un hilo muy fino. Cada equipación está fabricada utilizando unas 16 botellas de plástico recicladas. 

etiquetas: