Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FUE EL PORTERO MENOS GOLEADO DE LALIGA

Oblak, premiado como Mejor Portero de la temporada pasada

El esloveno ha recibido durante la gala de LaLiga el premio que le acredita como Mejor Portero de la temporada 2015/2016. Nuestro guardameta fue el menos goleado con 18 dianas, igualando así el récord histórico de Liaño.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Nuestro guardameta Jan Oblak ha sido premiado como el Mejor Portero de la temporada 2015/2016 en los Premios de LaLiga que se ha celebrado en la noche del lunes 24 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia. El esloveno cuajó una gran temporada siendo uno de los porteros menos goleados de Europa y el Zamora de la liga española tras encajar tan sólo 18 goles, igualando así el registro histórico de Liaño.

Al recoger el premio, Jan Oblak dedicó unas palabras y destacó el trabajo colectivo de todo el equipo: “Me gustaría agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico y a mi familia por todo el apoyo para poder conseguir este premio”, concluyó.