HOMENAJE A NUESTROS FUTBOLISTAS EN EL WANDA METROPOLITANO

Comienza la colocación de las placas del Paseo de Leyendas

Comienza la instalación frente a la fachada principal de las placas en honor a los jugadores que han disputado 100 o más partidos oficiales con nuestra camiseta.

Los futbolistas son siempre los principales protagonistas en el terreno de juego pero en el Wanda Metropolitano también lo serán más allá de las líneas de cal. Hoy han empezado a instalarse, frente a la fachada principal, las placas del Paseo de Leyendas, un homenaje a los jugadores que han disputado 100 o más partidos oficiales con nuestro club.

Cuando los atléticos se acerquen al Wanda Metropolitano por su perfil oeste el próximo día 16 de septiembre lo harán paseando por un espacio muy especial, reservado a aquellos que más veces han defendido la rojiblanca. Una forma de recordar a los ídolos de diferentes generaciones desde la fundación del club.

Las superficies de acero inoxidable en honor de cada jugador incluyen su nombre completo y deportivo, las temporadas que formó parte del primer equipo y el número de encuentros que disputó con nuestra camiseta. Al frente de todos ellos, Adelardo, el futbolista que más veces ha defendido la rojiblanca con 553 partidos.

La primera plantilla actual también tendrá representación. Hasta 10 miembros del equipo contarán con placa. Oblak, Godín, Filipe, Juanfran, Koke, Saúl, Gabi, Carrasco, Griezmann y Torres ya han alcanzado o superado el centenar de partidos. Giménez puede ser el siguiente en ingresar en este selecto grupo. Un estimulo más para seguir haciendo historia con nuestros colores.