Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LAS ACTIVIDADES COMENZARÁN EL 6 DE OCTUBRE

Presentada la Escuela de Tecnificación de Torrelavega

Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, y Manuel Sánchez, director deportivo de la Fundación, estuvieron presentes en el acto.

Ya se ha presentado la Escuela de Tecnificación de Torrelavega en la localidad cántabra. Adelardo Rodríguez, presidente de nuestra Fundación, y Manuel Sánchez, director deportivo de nuestra Fundación, estuvieron presentes en el acto de presentación de la nueva escuela rojiblanca. Las actividades arrancarán el 6 de julio y se llevarán a cabo en los Campos de El Malecón.

Todos los niños y niñas de entre 4 y 16 años tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable todos los viernes del calendario escolar de 17:30 a 19:00 horas.

Si deseas más información acerca de la Escuela de Tecnificación de Torrelavega, dirígete a nosotros a través del correo electrónico fundacion@atleticodemadrid.com o del teléfono 913642234.