LIGA IBERDROLA | JORNADA 13

El Femenino, a por un nuevo triunfo en el fortín de la Ciudad Deportiva Wanda

Nuestro equipo recibe al conjunto catalán en la Ciudad Deportiva Wanda el domingo 9 de diciembre a partir de las 16:00 horas. Las rojiblancas suman sus compromisos como local por victorias.

El Atlético de Madrid Femenino vuelve a ejercer como anfitrión en la Liga Iberdrola. El equipo de José Luis Sánchez Vera lo hace recibiendo en su feudo al Real Club Deportivo Espanyol en la decimotercera jornada liguera. 

Las rojiblancas, líderes en solitario de la competición con un punto de ventaja sobre el Fútbol Club Barcelona, buscarán ampliar la dinámica que atraviesan como locales. Y es que las nuestras cuentan sus compromisos en casa por victorias, habiendo sumado a su casillero los 18 puntos disputados en la Ciudad Deportiva Wanda. En su último encuentro como local, las de Sánchez Vera vencieron por cinco goles a cero a la Real Sociedad para alcanzar las cuatro victorias consecutivas en liga (Rayo Vallecano, Málaga, Real Sociedad y Valencia).

Por su parte, el Espanyol llega a la cita en la undécima posición con 13 puntos. Las blanquiazules visitan la Ciudad Deportiva Wanda tras caer derrotadas ante el Fundación Albacete (2-4) que le hace encadenar tres tropiezos consecutivos. El Espanyol buscará ante nuestro equipo el segundo triunfo del curso lejos de la Ciudad Deportiva Dani Jarque tras doblegar al Sevilla (0-1) en el José Ramón Cisneros Palacios.

El encuentro estará dirigido por la colegiada vasca Arantza Gallastegui Pérez, quien estará asistida por María del Pilar Delgado Guisado y Nahia Alonso Fernández.

etiquetas: