ÚLTIMAS CITAS

Menos de 500 entradas para los últimos cinco partidos oficiales en el Calderón

Aún tienes cinco partidos oficiales, cuatro en LaLiga (Osasuna, Villarreal, Eibar y Athletic) y, por el momento, una de Liga de Campeones (cuartos de final ante el Leicester) para despedir a nuestro estadio vibrando en la grada.

Esta temporada aún quedan cinco partidos oficiales para despedirte del Vicente Calderón. Serán cuatro encuentros de Liga y otro de Champions los que aún quedan por disputarse en nuestro estadio. Quedan ya menos de 500 entradas para ver alguno de estos duelos y disfrutar del ambiente de nuestro estadio.

El primer duelo será el del Leicester el próximo 12 de abril. Jugamos la ida de los cuartos de final de la Champions League y se vivirá un ambiente espectacular en las gradas. Quedan 172 localidades disponibles. Si quieres asistir, hazte aquí con tu entrada.

El sábado 15 de abril, viviremos otra jornada dedicada a la afición en el Día del Niño. En esta ocasión los más pequeños serán los homenajeados en el partido frente a Osasuna. Las gradas del estadio se poblarán de nuestros hinchas más jóvenes y sólo quedan 118 localidades. Pincha aquí para consultar la disponibilidad de entradas.

EL 25 de abril se disputará en nuestro estadio el duelo frente a un rival importante como el Villarreal. Hay 90 entradas disponibles, ¡compra la tuya aquí!

En la jornada 36, será el Eibar quien nos visite en el Calderón. El duelo ha generado mucho interés entre los aficionados y quedan sólo 39 entradas para el partido. ¡Consigue aquí la tuya!

Como colofón a LaLiga cerraremos en campeonato nacional con un partido frente al Athletic. Quedan 98 entradas disponibles para este duelo, así que aún puedes asistir a esta cita histórica. ¡Infórmate aquí!