Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MEDIOCENTRO DEL ATLETI B

Roberto Olabe renueva por tres temporadas: "Estoy muy feliz de seguir vinculado a este club"

Frecuente en los entrenamientos del primer equipo, debutó con el mismo la campaña pasada en Guijuelo y durante esta temporada ha entrado en varias convocatorias de Simeone.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Roberto Olabe, centrocampista del Atlético de Madrid B, ha renovado por tres temporadas su contrato con nuestro club, al cual llegó en verano de 2016. "Estoy muy feliz de seguir vinculado a este club y continuar trabajando día a día, que es lo que he estado haciendo", explicó en declaraciones a la web.

Pieza fundamental para Óscar Fernández en el filial rojiblanco, en cuyo ascenso a Segunda División B contribuyó decisivamente el pasado curso, el centrocampista donostiarra se ejecita con asiduidad con el primer equipo, con quien debutó el 30 de noviembre de 2016 en el encuentro copero disputado en Guijuelo: "Estoy contento de poder entrenar con los mejores jugadores del mundo y aprender de ellos y aunque tengo claro que mi equipo es el B, trato de sumar todo lo posible".