ENRIQUE CEREZO LES DIO LA BIENVENIDA

Santos Borré y Diogo Jota ya visten de rojiblanco

Nuestros jugadores fueron presentados este jueves en la Sala VIP del Vicente Calderón y posteriormente saltaron al césped del estadio.

Rafael Santos Borré y Diogo Jota han sido presentados este jueves en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo, Presidente, y José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo acompañaron a nuestros dos nuevos jugadores en el día de su presentación.

Enrique Cerezo fue el encargado de abrir el acto dando la bienvenida al futbolista colombiano y portugués en la Sala VIP: “Diogo Jota y Rafael Santos Borré reúnen todos los requisitos que buscamos cada vez que decidimos la incorporación a la primera plantilla de futbolistas jóvenes: calidad, talento, entrega, capacidad de mejora y compromiso”.

Jota y Borré reunén todos los requisitos que buscamos: calidad, talento, entrega, capacidad de mejora y compromiso

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

A continuación fue el turno de los dos refuerzos rojiblancos que atendieron a los medios de comunicación. El primero en hablar fue Diogo Jota, que comentó: “Estoy muy orgulloso de estar aquí y espero ser útil para el equipo”. Al acabar, el portugués posó con su nueva camiseta junto a Cerezo y Caminero.

Posteriormente, Santos Borré hacia acto de presencia en el escenario para, como hiciera Diogo Jota, atender a los medios de comunicación. El colombiano afirmó: “Es un sueño estar en un club tan grande como éste”. Como ya ocurriera con su compañero Jota, al finalizar las preguntas de los medios, Cerezo y Caminero entregaron la camiseta rojiblanca al colombiano.

Para finalizar el evento, los dos bajaron a los vestuarios a ponerse por primera vez la equipación rojiblanca. Ambos pisaron el césped del Vicente Calderón y posaron para los medios de comunicación como colofón del acto de presentación.