Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA ORGANIZACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA INFANCIA ESTARÁ EN LA TRASERA DE LA CAMISETA

Save the Children y Atlético de Madrid, unidos en la Supercopa de Europa

Con esta colaboración, reforzamos el compromiso del club y nuestra Fundación con el colectivo infantil de la mano de Save the Children, que trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Con motivo del próximo partido de la Supercopa de Europa que se disputará el día 15 de agosto en la ciudad de Tallin (Estonia), nuestro club y la organización para la defensa de los derechos de la infancia, Save the Children, hemos acordado establecer una colaboración conjunta por la que la imagen de marca de Save the Children se verá reflejada en la equipación de juego del Atlético de Madrid.

  Save the children
La organización para la defensa de la infancia estará en la trasera de la camiseta

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.  

En España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. A través de sus programas en España, proporcionan una atención integral a los niños, niñas y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven los niños no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades.

Nuestro presidente Enrique Cerezo hizo una valoración sobre la acción que llevaremos a cabo. “En un momento tan importante para el equipo y para los atléticos como la disputa de la final de la Supercopa de Europa, estamos muy orgullosos de anunciar esta colaboración con Save the Children, la organización para los derechos de la infancia. A través de nuestra Fundación, el Atlético de Madrid siempre está pendiente de los colectivos más necesitados. Con esta iniciativa reforzamos nuestro compromiso con los niños, que son el futuro del deporte y de la sociedad”, indicó.

Por su parte, Andrés Conde, director general de Save the Children España, aseguró que: “Estamos muy ilusionados por la colaboración con el Atlético de Madrid en el partido de la Supercopa. Estaremos en la camiseta, no solo de uno de los mayores clubes de fútbol del mundo sino, además, uno con el que compartimos el compromiso con la infancia y, además, valores como la solidaridad y el esfuerzo de equipo”, concluyó.