Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DEBUTÓ EN 2015

Savic llega a los 100 partidos con la rojiblanca

Nuestro jugador alcanzó en el partido frente al Real Madrid la cifra redonda de 100 partidos con la rojiblanca y estará presente en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Bwin nos trae las estadísticas del Real Madrid-Atleti. En el partido que hemos disputado este domingo 8 de abril ante el Real Madrid y en donde nuestro equipo empató 1-1 en el Santiago Bernabéu, el central montenegrino Stefan Savić alcanzó la cifra redonda de 100 partidos con la elástica rojiblanca.

Nuestro jugador entra así en el elenco de jugadores que han jugado al menos una centena de encuentros como rojiblancos y que poseen una placa conmemorativa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano reconociendo su trayectoria.

Savic debutó con el Atlético de Madrid el 22 de septiembre de 2015, en la victoria por 2-0 ante el Getafe. Tres temporadas después, acumula 100 partidos (64 de Liga, 20 de Champions, 1 de Europa League y 15 de Copa).