CAMPEONAS DE LIGA 2017-2018

Segunda Liga consecutiva para el Atlético de Madrid Femenino

Nuestro equipo ha logrado escribir este domingo otro momento para la historia del club al conseguir su segundo título liguero sumando 77 puntos, 24 victorias, cinco empates y una sola derrota.

El Atlético de Madrid Femenino no para de darnos alegrías cada temporada que pasa gracias a un trabajo que se ve reflejado en títulos. Justamente este domingo las rojiblancas han logrado auparse con el segundo campeonato liguero en su haber, de manera consecutiva. Un salto de gigante para un equipo relativamente joven que dio sus primeros pasos en el año 2001 de la mano de Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, y María Vargas, directora deportiva.

Después de imponerse este domingo al Zaragoza por 1-6 en el estadio Pedro Sancho, el Atlético de Madrid ha conseguido cerciorar el título de la Liga Iberdrola 2017-2018 sumando así 77 puntos en 30 encuentros. Además, se ha impuesto a sus rivales en 24 ocasiones y ha empatado en otras cinco, mientras que solo ha concedido una derrota en todo el campeonato.

Por otro lado, nuestro equipo ha marcado 74 goles y ha recibido 21 tantos, siendo el segundo equipo de la Liga Iberdrola más realizador y al que menos goles realizan.