LÍDERES DE SUS RESPECTIVAS LIGAS

Seis de nuestros equipos de la Academia de alto rendimiento permanecen invictos

Tanto el Benjamín A como el Infantil A, por parte de la sección masculina de alto rendimiento, así como los dos alevines y dos juveniles femeninos, siguen sin caer derrotados en esta temporada 2017-2018.

FOTO: Alberto Molina

En nuestra Academia de alto rendimiento contamos con seis equipos que no conocen la derrota en todo lo que va de temporada. Por parte de la sección masculina, el Benjamín A ha conseguido ganar todos y cada uno de sus partidos en la categoría de Preferente, en fútbol 7. Su máxima referencia con el gol es Brayan De La Cruz Vázquez que suma 33 dianas, promediando 2,35 goles por partido.

Nuestro Infantil A es el otro equipo masculino que continúa invicto en el grupo 1 de División de Honor. Nuestros chicos vienen de empatar ante el Unión Adarve y vencer por 1-0 al Real Madrid, rival directo en la lucha por la competición liguera. Su máximo artillero es Alejandro Garnacho Ferreyra con 15 goles en 12 encuentros.

El trabajo de la cantera femenina también está dando sus frutos. Los dos equipos alevines juegan en una competición de chicos, algo que fomenta la competitividad. Ambos conjuntos son líderes en sus ligas sin ningún partido perdido. El Alevín A lo dirige Estefanía García quien cuenta entre sus filas con cinco jugadoras que están siendo citadas con la Selección Madrileña. Su equipo es el menos goleado de la liga con cuatro tantos encajados. Virginia León es la entrenadora del Alevín B en el que Lucía Hernández y Elsa Baldasano son las goleadoras con 20 y 17 goles, respectivamente. 

Así mismo, la goleadora del Juvenil C es Marta Gil quien suma 27 dianas. El conjunto rojiblanco dirigido por Sergio García es líder en solitario sin haber concedido ninguna derrota en la Primera Juvenil Femenina. También mantiene esa dinámica el Juvenil B, gracias en parte a los goles de la máxima goleadora juvenil de Madrid, Nerea Arruga, que suma hasta la fecha 51 tantos.