Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DEFENSA CROATA AMPLÍA SU VINCULACIÓN POR UNA TEMPORADA MÁS

Vrsaljko renueva hasta 2022

El lateral balcánico amplía el contrato que le une a nuestro club hasta el 30 de junio de 2022.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con Sime Vrsaljko por el cual el internacional croata seguirá vistiendo nuestra camiseta hasta el 30 de junio de 2022, ampliando así en una campaña más el contrato que suscribieron ambas partes en julio de 2016.

"Estoy muy contento por poder seguir creciendo aquí. Me encuentro muy a gusto y solo pienso en trabajar cada día para ser importante para el equipo", afirma el defensa en declaraciones a la web del club.

Nacido el 10 de enero de 1992 en la ciudad de Rijeka, el defensa balcánico llegó hace campaña y media al Atlético de Madrid, procedente del Sassuolo italiano, y junto a Juanfran Torres conforma una solvente pareja de laterales en el flanco derecho rojiblanco.

A lo largo de este periodo, Vrsaljko ha disputado 39 encuentros oficiales con nuestra camiseta y se ha consolidado como un hombre indiscutible en la zaga de la selección croata, con quien fue clave en la consecución del pasaporte para el Mundial de Rusia 2018.