Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PROMEDIO DE 62’3% DE TRIUNFOS

Simeone, 200 victorias en el banquillo rojiblanco

El técnico argentino ha llegado a una cifra histórica en su partido 321 dirigiendo a nuestro equipo.

Diego Pablo Simeone ha sumado su triunfo 200 como entrenador del Atlético de Madrid. Nuestro equipo se ha impuesto a Las Palmas por 1-5 gracias a los tantos de Correa, Carrasco, Koke (2) y Thomas.

El técnico argentino sigue batiendo registros dirigiendo a nuestro equipo. Simeone llegaba al club en diciembre de 2011 y debutaba en el banquillo el 7 de enero de 2012 en la Rosaleda de Málaga. Su primera victoria se producía unos días más tarde en su estreno en el Vicente Calderón ante el Villarreal (3-0).

Sólo Luis Aragonés supera al actual técnico rojiblanco en partidos dirigidos y victorias en el banquillo rojiblanco. Simeone suma 321 partidos en el banquillo rojiblanco con un balance de 200 victorias, 67 empates y 54 derrotas. En total, el técnico argentino tiene un promedio de un 62’3% de victorias en sus 321 encuentros oficiales.

Los 200 triunfos se dividen en: 136 en LaLiga, 28 en Liga de Campeones, 20 en Copa del Rey, 14 en Europa League, uno en Supercopa de España y uno en Supercopa de Europa. 

etiquetas: