Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "El Getafe tiene un equilibrio defensivo importante y un contraataque veloz"

El técnico argentino analizó las claves del duelo que este sábado nos medirá al conjunto azulón en el Wanda Metropolitano.

A la conclusión de la última sesión previa al partido que este sábado jugaremos contra el Getafe CF, Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa y diseccionó lo que espera de este encuentro en un día tan especial.

"El Getafe está trabajando muy buen desde la llegada de su entrenador, con un equilibro defensivo importante y un contraataque también importante, sobre todo gracias a la velocidad de los delanteros que tiene. Molina está muy bien y eso lo hace un equipo mucho más peligroso, por cómo sostiene el balón, muy bien acompañado por Ángel. Le vino muy bien al equipo poner a dos delanteros, para trabajar defensivamente ordenados y al mismo tiempo, tener muchas referencias ofensivas. Se ve en los resultados y en cómo viene compitiendo esta temporada. Trataremos de llevar el partido al lugar en el cual nos sintamos más cómodos y donde entendamos que podamos hacer daño", afirmó el entrenador rojiblanco.

"El club ha crecido y el equipo sigue creciendo y eso ha sido un trabajo importante por parte de todos, porque los futbolistas importantes quieres estar aquí. La llegada de Costa y Vitolo y la forma de la que lucharon para estar en este equipo es importante. Ojalá que se siga creciendo de la misma manera, creo que tenemos una plantilla muy buena, aunque los hechos tendrán que hacer válidas mis palabras", prosiguió Simeone.

"Mañana es el día de Reyes para todos los niños y los hinchas también tendremos a todos los niños dando vueltas alrededor de una cosa maravillosa que les ilusiona, que es la pelota. Esperamos estar juntos, como siempre, cada día nos acercamos mucho más y nos relacionamos mucho mejor con nuestra casa nueva, el Wanda Metropolitano, y cada día que nos encontremos mucho mejor dentro de este estadio nos hará mejor al equipo, eso seguro", concluyó.