ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL LEGANÉS

Simeone: "El Leganés es un equipo que aprovecha muy bien los espacios"

Nuestro técnico Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Leganés de este miércoles 28 de febrero a las 21:30 horas en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa sobre el duelo ante el Leganés que le depara a nuestro equipo este miércoles en el Wanda Metropolitano a las 21:30 horas correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. "El partido de mañana seguramente tendrá dificultades como tienen todos los partidos en la LaLiga. Nos enfrentamos a un conjunto, que sobre todo fuera de casa, se cierra bien, que aprovecha la pelota parada. El Leganés es un equipo que aprovecha muy bien los espacios y nos preocupa eso. En estos momentos no hay nada que nos saque de la línea que tenemos".

"Venimos en estos últimos tres partidos en una buena regularidad de juego. Necesitamos seguir esta intensidad y tener claro el camino de este equipo. Nosotros jugamos de una manera absolutamente definida desde hace muchos años y cuando más nos acerquemos a la situación del rendimiento individual de los jugadores se potencia el colecitvo", explicó.

Para terminar, nuestro técnico dijo: "Para jugar en el Atlético de Madrid hay que tener una cabeza muy fuerte porque nos exige y nos exigimos pelear contra los mejores y para eso obviamente necesitamos dar el 110%", concluyó.