RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO TÉCNICO

Simeone habló para los medios de comunicación en la previa del Atleti-Las Palmas

Nuestro entrenador habló sobre el estado físico de Diego Costa y el proceso de integración de Vitolo en el equipo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión de la sesión de entrenamiento que este sábado efectuó nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid - Las Palmas.

"Diego Costa está mejor, entrenó bien este viernes y hoy lo hizo bastante bien también. No está en la convocatoria, pero va evolucionando muy bien de su lesión", afirmó el técnico rojiblanco acerca del estado físico del delantero hispano-brasileño.

Asimismo, respecto al otro refuerzo atlético en el mercado de invierno, Vitolo Machín, Simeone dijo: "Está mejorando. Se está integrando poco a poco dentro del equipo y obviamente tenemos mucha necesidad de su juego, de su talento y de sus ganas de ayudar. Con el pasar de los días seguramente tendrá minutos y esos minutos los tendrá que aprovechar para entrar en un once complejo, porque está Carrasco, está Correa, está Koke, y el que pueda mostrar mejores situaciones en pos de lo que necesite el equipo jugará más minutos".