Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SIMEONE, EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: “Nos entusiasmamos e ilusionamos por jugar con la camiseta del Atlético de Madrid”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al encuentro contra la Real Sociedad. Nuestro entrenador apuntó: “Somos un equipo que nos entusiasmamos e ilusionamos por jugar con la camiseta del Atlético de Madrid y mejorarnos a nosotros mismos. Ayer el Barcelona empató y tenemos posibilidades, si ganamos mañana, de acercarnos un poco más, aunque la distancia es enorme, pero el fútbol es maravilloso y en el fútbol puede pasar siempre de todo. Dependerá de nosotros ganar el partido y bueno, después esperar y ver lo que sigue sucediendo en las siguientes jornadas”.

Además, nuestro entrenador aseguró: “Cuando los futbolistas ocupan distintos lugares en el campo, muchas veces se los confunde. Hay futbolistas, sobre todo en la mitad del campo, que pueden adaptarse a distintas funciones. Los defensores, sobre todo los centrales, un poco menos. Hay casos especiales como Giménez y Lucas. Los casos de los delanteros centros, caso de Torres o Gameiro, son más específicos, pero después el juego del fútbol es un juego. Evidentemente, cuantas más posibilidades tenga el entrenador de recursos de futbolistas mejor. Me imagino que Lopetegui mismo tendrá a Saúl en la Selección porque le puede dar muchas variantes y eso es un punto a favor del futbolista que crece en ese aspecto. Correa ha crecido muchísimo en ese lugar, Koke ni que hablar, Thomas también lo ha hecho. Siempre hemos tenido el pensamiento, primero pensar que es un partido de fútbol y luego de jugar a la pelota. Evidentemente, cuanto mejores jugadores tengas en el campo, siempre va a ser mejor para el fin común, que es ganar”.