RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR

Simeone: "Un partido importante para mantener la continuidad que necesitamos dentro de la plantilla"

El técnico rojiblanco analizó las claves del encuentro que este martes nos medirá al Lleida, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la previa al duelo que este martes jugaremos contra el Lleida en el Wanda Metropolitano (19:30 horas), en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

"Lo mejor que nos puedes pasar ahora mismo, con una plantilla importante como la que tenemos a nivel de competencia, es tener competiciones. Jugar mañana sirve para estar en forma y para que el entrenador tenga alternativas diferentes de cara al sábado. A los que empiecen mañana el partido les tocará hacerlo bien y mostrar que están preparados para entrar en el equipo en cualquier momento", afirmó el entrenador rojiblanco.

"El contagio de jugadores importante, con jerarquía, como son los que han entrado en el mercado de invierno, potencia al equipo y los futbolistas lo perciben. Obviamente el equipo se ve favorecido. Eso se traslada hacia afuera. La gente lo percibe cuando va al estadio, cuando ve al equipo jugar y eso hay que mantenerlo. Mañana tenemos un partido importante para mantener la continuidad que necesitamos dentro de la plantilla y debemos centrarnos en cerrar la eliminatoria", apunto nuestro técnico.