Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ADQUIERE TU LOCALIDAD

Menos de 1.000 entradas para el partido contra el Chelsea, ¡no te lo pierdas!

El duelo frente al conjunto londinense será el primero de UEFA Champions League que albergará el Wanda Metropolitano.

FOTO: Alberto Molina

El Wanda Metropolitano cuenta las horas para su estreno en la UEFA Champions League y no te lo puedes perder.

Tras haber culminado con victoria los dos encuentros disputados hasta la fecha en nuestra nueva casa, nuestro equipo quiere dar continuidad a su racha como local en la máxima competición continental y necesita el apoyo de todos los aficionados rojiblancos para hacer del estadio una olla a presión.

El próximo miércoles 27 de septiembre, a las 20:45 horas, recibimos al Chelsea y quedan menos de 1.000 entradas para presenciar en directo este duelo. Un duelo tremendamente atractivo contra el vigente campeón de la Premier League inglesa, que cuenta entre sus filas con un histórico de nuestro club como es el cancerbero belga Thibaut Courtois.

El conjunto londinense evoca a su vez buenos recuerdos en la hinchada rojiblanca, pues contra el mismo levantamos la Supercopa de Europa en 2012 y nos impusimos en semifinales de la propia UEFA Champions League en 2014.

Si no quieres perderte otra noche inolvidable como aquellas, compra aquí tu localidad desde 80 euros.