LUDMILA MARCÓ EL GOL ROJIBLANCO

Tablas del Femenino contra el Independiente Santa Fe

Nuestro equipo empató 1-1 en un duelo que midió al actual campeón de España con el de Colombia, en el marco de la Copa Dimayor-LaLiga Women.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Femenino y el Independiente Santa Fe, vigente campeón colombiano, firmaron tablas (1-1) en su compromiso amistoso disputado este jueves en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón.

En un encuentro en el cual Ángel Villacampa dio minutos a todas sus futbolistas, nuestro equipo se adelantó en el minuto 48' por medio de Ludmila, quien remató un centro de Ordega desde banda derecha y aprovechando el fallo en el despeje de la portera rival envió el balón al fondo de la red.

Este resultado espoleó al conjunto visitante, quien comenzó a acercarse cada vez más al marco defendido por Andreea Paraluta. La cancerbera rumana efectuó varias paradas de mérito a las atacantes sudamericanas y con un palmeo desvió hacia el poste un tiro de Stephanie Lacoste desde el centro del campo. Sin embargo, en el 83', Melissa Herrera restableció la igualada, ganando la espalda a la defensa rojiblanca y salvando la salida de nuestra guardameta.


ATLÉTICO DE MADRID 1-1 INDEPENDIENTE SANTA FE

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Cazalla, Mónica, Jucinara, Meseguer, Ángela Sosa, Corredera, Sonia, Amanda y Esther.. También jugaron María Isabel, Andreea Paraluta, Ludmila, Pereira, Kaci, Menayo, Ordega, Daoudi, Carla, Viola y Aleixandri.

Independiente Santa Fe: Daniela; Stephanie, Lisseth, Salazar, Yoselyn, Ana Gabriela, Leicy, Daphene, Diana, Carla Valentina y María Alejandra. También jugaron Karen Julieth, Daniela Caracas, María Edith, Jesica Paola, Jessica Fernanda, Ysaura y Jessica Caro.

GOLES:
1-0. 48’. Ludmila
,
a centro de Ordega.

1-1. 83’. Melissa Herrera, tras ganar la espalda a la defensa y sorteando a Paraluta.