Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HA DISPUTADO UN TOTAL DE 82 PARTIDOS

Thomas renueva hasta 2023

El mediocentro ghanés llegó a la Academia del club en 2011 y ha disputado un total de 82 partidos con el primer equipo.

Thomas Partey ha renovado hasta 2023 el contrato que le vincula con nuestro club. El centrocampista ghanés, que recaló a la entidad rojiblanca en 2011 y que formó parte del equipo Juvenil campeón de Liga en la temporada 2011-2012, amplía su vinculación hasta el 2023. El ‘5’ rojiblanco se mostró feliz por su renovación. “Me siento muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club”.

"Siempre intento trabajar duro. No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club", prosiguió nuestro mediocentro, quien cuestionado acerca del actual momento que atraviesan tanto él como sus compañeros afirmó: "Me veo bien, contento porque estoy consiguiendo jugar muchos minutos. El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los últimos partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba".

El internacional ghanés debutó el 28 de noviembre de 2015 ante el RCD Espanyol en el Estadio Vicente Calderón. El centrocampista fue ganando minutos y presencia en el equipo con el paso de los partidos y en la actualidad ya acumula un total de 82 partidos defendiendo la elástica rojiblanca, marcando un total de 9 goles. Además, Thomas Partey se ha convertido en uno de los imprescindibles en la selección de Ghana y ya suma un total de 14 internacionalidades.