Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

UNIONISTAS 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Trabajado punto en Salamanca

Un gol de Tachi al comienzo de la segunda mitad igualaba el tanto inicial del conjunto salmantino.

 El Atlético de Madrid B sumó un nuevo punto al empatar (1-1) en su visita al campo del Unionistas. De esta manera, los rojiblancos continúan invictos tras las tres primeras jornadas.

El cuadro local salía muy enchufado y buscaba desde el primer minuto la portería de Miguel San Román, que desbarataba las primeras opciones de los salmantinos. En el tramo final de la primera mitad, Ribelles adelantaba al cuadro local con un disparo desde el interior del área. La reacción de nuestro equipo llegaría en los primeros minutos de la segunda mitad. Tachi, tras un saque de esquina, aprovechaba un rechace en el área para poner la igualada en el marcador. El resultado no volvería a moverse en Salamanca y el choque concluía en tablas.

El próximo compromiso de nuestro equipo será el domingo 16 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda frente a la Cultural Leonesa.