ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 6 - 0 ÁNGELES SS CLUB

Triunfo contundente del Femenino en su estreno en el Torneo de la Amistad

Con goles de Rosita, Carla Bautista, Esther González, Olga García y un doblete de Ana Marcos, el equipo consiguió su segunda victoria de la pretemporada.

El Atlético de Madrid Femenino continúa su puesta a punto en el Torneo de la Amistad. Este mismo martes se ha enfrentado a los Ángeles Salsa Soccer Club y ha logrado un contundente triunfo por 6-0, en el Victoria Stadium, que le pone líder a falta del partido contra el Everton, el otro rival del grupo.

José Luis Sánchez Vera sacó de inicio un once formado por Lola Gallardo, Meseguer, Linari, Viola, Rosita, Ángela Sosa, Aurélie Kaci, Dolores Silva, Olga García, Carla Bautista y Esther González. En una primera parte de dominio rojiblanco, los goles cayeron a cuenta de Rosita primero en el minuto 30, con un zurdazo desde fuera de área, y de Carla Bautista después a los diez minutos tras recoger un rechace en el área pequeña.

La segunda parte arrancó igualmente favorable para nuestro equipo. A los cinco minutos, Esther González vio puerta después de rematar de cabeza un gran centro de Viola Calligaris. Ya en el 65', Olga García hizo su estreno como goleadora rojiblanca con un fuerte disparo desde fuera del área. Cinco minutos más tarde, Ana Marcos, otra de las campeonas de Europa Sub-19 con España, marcó el quinto tanto del encuentro tras rematar un centro de Kenti Robles, quien se ha incorporado esta semana con el primer equipo tras su compromiso con la selección mexicana. Nuestra delantera del filila no se quedó ahí sino que marcó su segunda diana siete minutos después gracias a la asistencia de Ludmila da Silva.

El próximo duelo será este mismo miércoles 8 de agosto a las 20:00 horas en el Victoria Stadium frente al Everton, equipo contra el que nos jugamos ser primeros de grupos ya que ellos derrotaron por 0-6 a nuestro rival de hoy.