Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JORNADA 4 | ATLÉTICO DE MADRID 1-0 MÁLAGA

Triunfo para la historia

Un gol de Antoine Griezmann, en la segunda mitad, dio la victoria a nuestro equipo en la inauguración del Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al Málaga con un gol de Griezmann en el estreno del Wanda Metropolitano. Antes del inicio del encuentro se llevaron a cabo los actos de inauguración del Wanda Metropolitano. Los actos arrancaron con una exhibición de la Patrulla Aguila por el cielo de Madrid. Posteriormente, se rindió homenaje a todos nuestros estadios (Retiro, O`Donnell, Metropolitano, Vicente Calderón y nuestra nueva, el Wanda Metropolitano). A continuación, descendieron del cielo los paracaidistas que cayeron sobre el césped con el balón de juego, la bandera de España y nuestra bandera. Antes del pitido inicial se realizó el saque de honor. Gárate, Fernando Torres y Hugo (jugador de nuestra Academia) fueron los protagonistas de dicho saque.

Finalizados los actos previos arrancaba el primer encuentro oficial en el Wanda Metropolitano. Nuestro equipo llevo el control del encuentro desde el primer minuto de partido. Correa, con un tiro desde fuera del área, tuvo la mejor ocasión rojiblanca en los primeros 45 minutos. En la segunda mitad, los nuestros continuaron llevando la iniciativa y buscando el primer gol. El tanto llegaría en el minuto 61 del encuentro. Correa, tras una gran acción individual, se marchaba de su defensor y ponía un gran centro que Griezmann enviaba a las redes de la portería malagueña. Tras el 1-0, nuestro equipo buscó el segundo tanto con disparos lejanos, aunque el marcador no se volvería a mover.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis, Thomas (Carrasco, 46’), Gabi, Saúl, Koke, Griezmann y Correa (Torres, 66’).

Málaga: Roberto, Rosales, Luis, Diego, Ricca, Rolón (Keko, 70’), Recio, Adrián, Chory (Juanpi, 64’), Mula (Rolan, 85’) y Borja.

Árbitro: Sánchez Martínez. Mostró amarilla a Carrasco (64’), Juanfran (77’), Keko (88') y Recio (93').

EL GOL:
1-0. 61’. Griezmann
marca en el interior del área pequeña.

etiquetas: