1.320 SOCIOS HAN ADQUIRIDO SU LOCALIDAD PARA EL PARTIDO DEL 15 DE AGOSTO

Últimas entradas disponibles para la final de la Supercopa de Europa

Como ya ocurriera en la final de la UEFA Europa League, todos los socios abonados y no abonados que han querido presenciar la final, han podido comprar su entrada.

El club ha finalizado el plazo de venta de entradas previsto para la final de la Supercopa de Europa que se disputará en Tallin el próximo 15 de agosto. Se han atendido todas las solicitudes presentadas por nuestros socios abonados y no abonados y han adquirido su entrada un total de 1.320 socios. Tras finalizar el periodo establecido para la venta quedan menos de 50 entradas de 50 euros cada una, que están a disposición de cualquier socio, ya sea abonado o no abonado, que no hubiera comprado anteriormente. Se podrán solicitar por correo a la dirección [email protected] o en la Oficina de Atención al Atlético en el Wanda Metropolitano.

Hay que recordar que estas entradas son nominativas e intransferibles y se entregarán en Tallin el mismo día de la final en un lugar y hora que se comunicará personalmente a cada socio.

Como ya ocurriera en la final de la UEFA Europa League disputada en Lyon, cualquier socio que haya querido comprar una entrada para estas dos últimas finales ha podido hacerlo, satisfaciendo la demanda de todos nuestros socios.