SE PROCLAMAN CAMPEONAS DE INVIERNO

Un equipo de récord

El conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera sigue batiendo todos los registros. Nuestras chicas han finalizado la primera vuelta del campeonato en la primera posición con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona y han firmado la mejor primera vuelta de la historia, ganando todos los partidos y cediendo tan solo una derrota ante el conjunto culé.

El Atlético de Madrid Femenino no tiene techo. Nuestras chicas siguen batiendo todos los récords que se proponen y este curso han vuelto a conseguir otro: ser campeonas de invierno con la mejor puntuación en la primera vuelta de la Liga Iberdrola, con un bagaje de 42 puntos, 14 victorias y tan solo una derrota.

Las rojiblancas aventajan en un punto a su más inmediato perseguidor, el FC Barcelona. Las de Sánchez Vera también son las mejores locales, ya que de los 8 encuentros que han disputado en su feudo siempre han ganado, convirtiendo la Ciudad Deportiva Wanda en su fortín, y ya llevan más de un año sin perder en casa en la competición doméstica. Además, somos el equipo que más goles hace con un total de 52 dianas, los partidos de nuestras chicas son sinónimos de espectáculo y los tantos están muy repartidos, ya que hasta 12 futbolistas han marcado esta campaña.

Nos hicieron vibrar en una eliminatoria de Champions League fabulosa ante el Manchester City, dejando a las inglesas en el camino y dando una gran imagen. Tras ganar los dos últimos campeonatos de Liga Iberdrola consecutivos, las pupilas de Sánchez Vera son ambiciosas y quieren poder igualar o mejorar los registros de la temporada pasada, donde fueron campeonas de Liga y subcampeonas de Copa de la Reina. Hasta la fecha van por el buen camino, comandan la clasificación con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona y a finales de enero se medirán al Athletic Club en los cuartos de final de la competición del K.O.

Nuestras chicas siguen escribiendo la historia del club a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio. ¡Enhorabuena chicas por el gran arranque esta temporada y por el 2018 que nos habéis brindado!