YOUTH LEAGUE | ALTINORDU 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Victoria y a octavos

Toni Moya y Pablo de Castro fueron los goleadores rojiblancos ante el cuadro otomano.

ALTINORDU 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Altinordu: Berke, Kerim, Ali Mert (Duruk, 67’), Yalçin, Seydi, Ogulcan, Enis, Fatih, Hamit, Alican (Öztürk, 77’) e Izlem (Aktas, 80’).

Atlético de Madrid: Carlos Marín, Acosta (Pablo, 84’), Manny, Tachi, Rubén Gómez, Mikel, Moya, Isaac, Salomón, Ródenas (Yael, 63’) y Giovanni (Agüero, 74’).

Árbitro: Anatoliy Zhabchenko (Ucrania). Amonestó con amarilla a los locales Berke, Selçuk y Fatih; y a los visitantes Marín, Acosta, Giovanni y Agüero. Expulsó por doble amarilla a los locales Kerim y Seydi y al rojiblanco Moya.

GOLES:
0-1. 12’. Moya
, desde el punto de penalti.
0-2. 90’. Pablo de Castro
marca a puerta vacía.

El Atlético de Madrid Juvenil A se ha clasificado para los octavos de final de la UEFA Youth League tras vencer al Altinordu turco por 0-2. Toni Moya y Pablo de Castro fueron los goleadores rojiblancos.

Toni Moya, en el minuto 12, adelantaba a nuestro equipo desde el punto de penalti. Nuestro equipo siguió buscando la portería turca en busca del segundo. Carlos Marín, con una gran intervención, evitaba el empate local en los últimos minutos de la primera mitad. En la última acción del primer tiempo, el colegiado expulsaba con doble amarilla al jugador local Alici Kerim.

En la segunda parte, los rojiblancos buscaban el segundo gol. Toni Moya primero y Giovanni e Isaac minutos más tarde, gozaban de claras ocasiones para poner el segundo. En el minuto 61, el capitán rojiblanca Moya era expulsado por doble amarilla. Diez minutos después, el colegiado expulsaba también con doble amarilla a Seydi. En el último minuto, Pablo de Castro hacia el segundo tras empujar un centro de Isaac desde la banda derecha.