ANÁLISIS DEL PARTIDO

Villacampa: "Es un 1-0 con mucho valor"

Nuestro entrenador, feliz por la entrega de sus futbolistas frente al Betis y por la clasificación para la UEFA Women's Champions League.

A la conclusión del encuentro que este domingo disputó el Atlético de Madrid Femenino frente al Real Betis, Ángel Villacampa, técnico rojiblanco, valoró el triunfo de nuestro equipo en el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo quinta del campeonato liguero.

"Nos medimos a un Betis muy guerrero. Igual que el otro día, contra el Granadilla, tuvimos ocasiones y mucho acierto en los primeros minutos, hoy nos costó. Dispusimos tres oportunidades para ampliar más el marcador y ellas aprovecharon un error nuestro para generar una ocasión con Priscila. Por tanto, sufrimos más bien por la intranquilidad de perder lo que teníamos que por la sensación de peligro del Betis".

"Una vez más, el equipo estuvo de diez, de matrícula de honor. ¿Podíamos haber jugado más brillante? Seguro, pero al final es un 1-0 con mucho valor", aseguró 'Villa'.

Asimismo, el entrenador toledano se mostró muy satisfecho por la consecución del primer objetivo del curso: la clasificación matemática para la próxima UEFA Women's Champions League.

"Para mi tiene muchísimo valor, porque no es fácil", afirmó el técnico rojiblanco, quien apostilló: "Tenemos que seguir trabajando en nuestro objetivo de ser cada día mejores, que no cambia para nada, y sin renunciar a nada, como llevamos haciéndolo desde el principio".