FUE PRESENTADO ANTE 25.234 PERSONAS

Vitolo: "Me siento orgulloso de poder formar parte de un club tan grande"

25.234 personas aclamaron al nuevo fichaje rojiblanco en el Wanda Metropolitano en su puesta de largo. ¡Bienvenido, Vitolo!

Víctor Machín 'Vitolo' fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en la mañana de este 31 de diciembre. Comenzaba así una jornada de emociones en el Wanda Metropolitano con la presentación de este nuevo fichaje, la bienvenida a Diego Costa y el entrenamiento a puerta abierta en nuestro estadio. El futbolista canario se enfundó por primera vez la camiseta rojiblanca y se mostró feliz por su llegada a nuestro club: "Me siento orgulloso de poder formar parte de un club tan grande, uno de los mejores de Europa. Espero devolver en el campo esa confianza que me han transmitido y hacer al Atlético de Madrid más grande todavía".

Tras sus primeras palabras, el centrocampista bajó al césped y vistió por primera vez la camiseta rojiblanca. 25.234 personas que poblaban las gradas del Wanda Metropolitano aclamaron a su nuevo ídolo dándole así un caluroso recibimiento a su nueva casa. Éste respondió con saludos y lanzando balones firmados a todos aquellos hinchas que le daban una gran acogida.

Nuestro presidente Enrique Cerezo quiso dar la bienvenida a Vitolo a la que es nueva casa: "Querido Vitolo, hoy inicias un nuevo camino profesional y te unes al Atlético de Madrid. Todos hemos visto la capacidad de trabajo y sacrificio que has demostrado siempre y tu gran calidad como futbolista que te ha llevado a ser internacional absoluto en muchas ocasiones".

Además, nuestro máximo mandatario también tuvo buenos augurios para esta nueva etapa de Vitolo en el Atlético de Madrid: "Lo tienes todo para triunfar en este equipo y estamos seguros de que muy pronto disfrutaremos de jornadas inolvidables y celebraremos nuevos logros que harán si cabe más grande a nuestro club".