NUESTROS SOCIOS PODRÁN ADQUIRIR UNA ENTRADA POR SÓLO CINCO EUROS

Vive la Final de Champions rodeado de atléticos en el Barclaycard Center

El Atlético de Madrid alquila el recinto multiusos para que sus socios y aficionados puedan presenciar el partido a través de varias pantallas y animar desde Madrid a nuestros jugadores.

El Atlético de Madrid facilitará que los socios y seguidores rojiblancos que no podrán presenciar en vivo la final de la Champions League en Milán puedan reunirse para ver juntos el partido y animar al equipo desde Madrid. 

Ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Vicente Calderón, dado que ese mismo día se inicia el complejo montaje para el concierto de Paul McCartney, el club ha alquilado el Barclaycard Center de Madrid (Avenida de Felipe II, sn) para congregar a sus aficionados y que puedan disfrutar del encuentro rodeados de seguidores atléticos. Se trata de un recinto moderno, bien comunicado en transporte público y que contará para este evento con una capacidad aproximada de 14.000 espectadores, todos sentados.

Así será el proceso de venta para socios

Para poder acceder a la compra de una entrada de socio, deberá elegir una butaca y posteriormente el sistema le solicitará un código promocional que coincidirá con la cifra compuesta por el número de socio seguido del código pin del socio (sin espacios ni puntos). Ejemplo: El socio 61584 con PIN 1111 su código promocional resultante sería el 615841111. Se podrán validar hasta 6 socios en una misma operación.

Es una gran oportunidad de vivir un momento histórico, rodeado de miles de atléticos que enviarán su fuerza y energía desde Madrid hasta Milán. La venta de entradas se realizará en exclusiva el lunes 23 y el martes 24 de mayo para aquellos socios del club que no hayan adquirido una entrada para la final. La localidad, con asiento numerado, tendrá un precio único de 5 €. Ya se pueden adquirir las entradas exclusivamente aquí.

Si después de estos dos días de venta quedaran localidades disponibles, se pondrían a la venta para aficionados del Atlético de Madrid que no sean socios. Estas entradas con asiento numerado tendrían un precio único de 15 € (gastos de gestión no incluidos). El periodo de venta sería a partir del miércoles 25 de mayo a través de la web del club hasta el sábado 28 de mayo, día que disputaremos la gran final de la UEFA Champions League. 

Entrada especial para los socios discapacitados en silla de ruedas, solicitar por e-mail a [email protected].

Entradas VIP consultar disponibilidad y precios enviando un e-mail a [email protected].

Información a tener en cuenta:

Todos los espectadores, cualquiera que sea su edad, deberán presentar en los tornos de acceso una entrada válida. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. Todas las entradas son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del recinto. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado.

Ningún carné de abonado o de socio será válido para acceder al recinto el día del evento. Será de aplicación la normativa vigente en todos los partidos que se disputan en el Estadio Vicente Calderón, estando por tanto prohibida la introducción de objetos prohibidos tales como bengalas, petardos, botellas, latas, etc… así como la exhibición de pancartas, banderas o símbolos que inciten a la violencia o contengan mensajes políticos o racistas. El incumplimiento de esta normativa podrá acarrear para el infractor las sanciones contempladas en la Ley del Deporte. Por razones de seguridad, se impedirá el acceso al recinto o será expulsado del mismo cualquier persona que porte cualquier distintivo del Real Madrid, incluso aunque dicha persona estuviera en posesión de una entrada válida.

Apertura de puertas a las 19:15 horas.