ESTRENO VICTORIOSO

Vrsaljko, Jota, Santos Borré y Mensah debutaron con nuestra camiseta

También saltaron al césped numerosos futbolistas de la Academia, comandados por un Amath que jugó 72 minutos de encuentro.

Tres de los fichajes rojiblancos presentados este verano se estrenaron como jugadores del Atlético de Madrid en el cuarto Trofeo Memorial Jesús Gil y Gil, que se adjudicó nuestro equipo tras ganar por 0-2 al CD Numancia.

Sime Vrsaljko y Diogo Jota fueron los primeros en debutar, pues formaron parte del once titular que alineó Diego Pablo Simeone este sábado en El Burgo de Osma. El lateral croata se mostró sólido en defensa y el extremo portugués, trabajador en ataque, donde a punto estuvo de anotar el 0-2 justo al borde del descanso, en el cual fueron sustituidos ambos futbolistas.

Por su parte, el delantero colombiano Rafael Santos Borré disputó los últimos 30 minutos del encuentro, ingresando en el mismo en el 60’ en lugar de Saúl, mientras que Mensah entró por Juanfran en el 70'.

Asimismo, muchos canteranos rojiblancos también tuvieron su oportunidad, siendo de la partida el ariete del Atlético de Madrid B Amath Ndiaye y jugando 72 minutos, antes de ceder su sitio a Héctor.

En el segundo tiempo llegó el turno de Bernabé en portería y de los juveniles Juan Moreno, Caio Henrique (ambos centrocampistas) y Theo Hernández, quien compartió césped con su hermano Lucas Hernández.