CIFRA RÉCORD DE ABONADOS

Ya somos más de 50.000 abonados para el Wanda Metropolitano

La familia rojiblanca no para de crecer y ya se ha alcanzado una nueva cifra récord de abonados para la que será nuestra nueva casa. ¡Si aún no tienes tu carnet, hazte con el tuyo!

Ya son más de 50.000 los atléticos que han reservado un asiento para el Wanda Metropolitano de cara a la próxima temporada. En la mañana de hoy se superaba esta cifra récord en la historia de nuestro club. Nuestros hinchas siguen respondiendo y esta cifra supone que ya se encuentra reservado prácticamente el 75 por ciento del aforo para la próxima campaña en la que jugaremos en nuestra nueva casa.

Tras conseguir la cifra más alta de abonados en la historia del club con 48.500 reservas para el Wanda Metropolitano hace poco más de un mes, la familia rojiblanca continúa haciendo historia al superar ya los 50.000 abonados para nuestro nuevo estadio.

¡Si todavía no tienes tu abono para vivir una temporada única, aún puedes conseguir el tuyo y disfrutar de los partidos de Atlético en la primera campaña de nuestro nuevo estadio! Además, los niños, jóvenes y mayores de 65 años podrán disfrutar de importantes descuentos. Aquí tienes a tu disposición todos los precios.

Para conseguir tu abono, rellena aquí nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte una cita y atenderte personalmente y sin esperas. También puedes visitarnos a informarte (para solicitar un abono es necesario solicitar cita previa) en la oficina de atención al atlético en el estadio Vicente Calderón en los siguientes horarios:

  • De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.
  • Viernes de 9:00 a 15:00 horas. Sábados (en fines de semana con encuentro en el estadio Vicente Calderón) de 10:00 a 14:00 horas.

Si deseas resolver cualquier tipo de duda, también ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 26 04 03 y el correo electrónico [email protected].

  Neptuno - Atlético de Madrid Premium
Vista de una de las suites del Wanda Metropolitano

Además, para la próxima temporada también se encuentran a tu disposición los abonos en Neptuno-Atlético de Madrid Premium, en los que conocerás nuestro nuevo concepto VIP en el Wanda Metropolitano. Este tipo de abonos también se pueden adquirir desde 1.700 euros con servicios exclusivos. Para más información, puedes dirigirte a nuestro teléfono 91 600 35 00 o al correo electrónico [email protected].

Entra en la visita virtual

Haz clic para poder acceder a las visuales desde la grada del Wanda Metropolitano. Tendrás acceso, además, a los precios para la próxima temporada. Escoge la localidad que más te guste. ¡Contamos contigo!

Visita virtual

Visita virtual


Para que cuando vengas a visitarnos tengas tu preferencia de asiento, puedes disfrutar de las visuales que tendrán todas las butacas del Wanda Metropolitano en nuestra visita virtual. ¡Empieza a vivir el nuevo estadio como si estuvieras sentado en tu butaca!