Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 35' Carrasco
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  1 – 0  BAYERN

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco (Gameiro, 71’); Griezmann (Thomas, 92’) y Fernando Torres (Nico Gaitán, 79’).

 

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng (Hummels, 62’), Javi Martínez, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago (Kimmich, 62’); Müller (Robben, 59’), Lewandovski y Ribéry.

 

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (15’); y a los visitantes Lahm (26’), Thiago (33’), Boateng (40’) y Vidal (85’).

 

EL GOL:

1-0.  35’. Carrasco, desde fuera del área, engancha un disparo ajustado que pega en el poste tras una asistencia de Koke.

 

 

Cinco meses después volvieron a verse las caras Atlético y Bayern en el Calderón. En abril, para jugar la semifinal de este torneo y ahora para estrenar los partidos mágicos en el coliseo rojiblanco en esta Fase de Grupos. El equipo de Simeone dio la cara desde el primer minuto y tras un primer aviso de Müller los nuestros fueron a por el Bayern. Avisaron Carrasco y Torres, éste con remate al poste, hasta que llegó el golazo del belga tras un buen servicio de Griezmann.

 

En el segundo tiempo, los alemanes no estaban dispuestos que el resultado se quedara así y apareció un rocoso Atlético, que no dejaba crear peligro claro a los bávaros. Y si llegaba el momento estaba Oblak para evitarlo. Como en el 56 a remate de Alaba. Luego, ocasiones de los germanos en disparos desviados de Lewandovsky, Ribéry y Robben. Pero siempre con Atlético peligroso cada vez que se asomaba al área de Neuer. Y llegó el penalti de Vidal a Filipe en el 83 que Griezmann estrelló en el travesaño. Al final, se repitió la historia de la temporada pasada y los nuestros lograron una importantísima victoria ante uno de los grandes de Europa.

LAS CLAVES

  • Fenomenal partido de todo el equipo
  • Golazo decisivo de Carrasco