Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 8' Gaitán
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

ATLÉTICO  1 – 0  BETIS

 

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Nico Gaitán (Carrasco, 63’); Griezmann (Giménez, 92’) y Fernando Torres (Gameiro, 70’).

 

Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Donk, José Carlos (Nahuel, 70’), Durmisi; Jonás, Darko (Joaquín, 65’), Dani Ceballos; Alex Alegría (Zozulia, 82’) y Rubén Castro.

 

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Piccini (61’), Alex Alegría (79’) y Dani Ceballos (89’).

 

EL GOL:

1-0.  8’. Nico Gaitán aprovecha un balón suelto en el interior del área tras un centro de Vrsaljko.

 

 

 

El Atlético de Madrid salió con un ritmo trepidante para intentar hacerse con el control del partido y lo cierto es que muy pronto sacó rentabilidad a su dominio. Una internada de Vrsaljko acabó con un balón suelto en el interior del área y Gaitán acertó a embocar en la red. Sólo habían transcurrido 8 minutos y el equipo ya tenía el partido donde quería. Gaitán completó un buen primer tiempo, con varias combinaciones con sus compañeros, pero faltó que ese dominio se cristalizara en un segundo tanto.

 

Tras el descanso, el Atlético lo intentó y Torres y Carrasco tuvieron sus opciones pero se toparon con Adán. El Betis buscó el empate pero el marcador no sufriría alteración gracias al buen trabajo defensivo de todo el equipo. Tercera victoria consecutiva en Liga tras las logradas ante Las Palmas en el Calderón y Eibar en Ipurua. Y con la máxima efectividad, cuatro goles a favor y ninguno en contra.

LAS CLAVES

  • El tempranero gol de Nico Gaitán
  • Buen trabajo de todo el equipo